La caja literaria de Septiembre se estrenó mucho más rápido que la anterior, todos los bibliolovers recibieron de forma muy eficiente la entrega y solo en este momento puedo desvelar al mundo entero su contenido.
Recuerdo que el concepto de nuestras cajas literarias es que nunca se sabrá lo que contiene hasta que todos las tengan en sus manos…es una sorpresa recuerdan?
Un auto regalo o un presente emocionante para alguien especial.
En Septiembre viajamos a México con un libro muy intenso y lleno de oscuros y trágicos momentos. “Laberinto” de Eduardo Antonio Parra nos habla de los recuerdos, las memorias que nos quedan para siempre a pesar que quisiéramos olvidarlos.
Lo que nos pasa nunca se borra, se queda marcado a fuego lento en nuestra piel y en nuestro colectivo.
Y eso es lo que pasó a nuestros dos protagonistas que alrededor de una mesa de un bar de mala muerte, en un pueblo cerca de la frontera entre EEUU y México.
Acompañados de muchos litros de Ron y Cerveza nos transportan a los obscenos sucesos durante una noche en la población El Edén, un pueblo de ficción, donde dos bandas rivales de narcos quieren prevalecer, mostrando su lado más oscuro y pisando a quién se cruce en su camino.
Lo que vivirán el profesor y el joven Darío durante esa noche será algo que no te dejará indiferente mientras recorres cada página de este libro.
Nadie se salva, nadie saldrá ileso..!
Una lectura intensa y voraz que no podrás dejar. Parra además del terror y la violencia de esta noche espeluznante nos envuelve en escenas muy ardientes para compensar el escalofrío continuo que nos deja cada página.
Los complementos del mes han sido enteramente pensados para mantener alerta al lector y entrar en profundo contacto con los dos narradores.
La selección musical de nuestra playlist viene con una mezcla del rock más clásico de Molotov y sus letras llenas de dureza hasta la música David Bowie para revivir un sentimentalismo y una nostalgia hacía momentos mejores que tal vez nunca podrán recuperar después de la terrible noche que tuvieron que vivir nuestros protagonistas.