La clonación es el negocio del futuro. Un laboratorio sin escrúpulos ha creado una peligrosa loción capaz de convertirte en la persona que siempre soñaste.Puedes elegir la apariencia que desees de un catálogo de seres humanos y a cambio solo debes permitir que reescriban tu ADN para siempre.
Pero no hay una sola cosa que la humanidad no pueda convertir en un arma. Y este sueño de vanidad muy pronto desatará el mismísimo fin del mundo.
Lyle Fontanelle, el director científico de la compañía NewYew, siempre se ha jactado de ser el mejor en su trabajo. Él sabe que el tiempo que pasa inmerso en su laboratorio vale la pena cuando cada producto de la compañía ayuda a mejorar la autoestima de los clientes.
Pero también sabe que su intelecto es desperdiciado en el ámbito de la belleza, por lo cual se esfuerza mucho para crear el producto perfecto que no solo satisfaga al cliente sino que lo lleve a ser el reconocido creador de la mejor crema rejuvenecedora.
Es tanto su fervor por ser reconocido que su trabajo lo lleva a crear una crema muy especial, una crema capaz de dar a cualquiera que la use su cuerpo deseado. No importa si lo que el cliente busca es ser más alto, más delgado o hasta ser de otro sexo, la crema de Lyle es capaz de lograrlo en apenas unas horas.
Pero la búsqueda a la perfección no será indolora, hay un alto precio que la humanidad deberá pagar, pues después de todo, la belleza duele.
«Nadie quiere ser uno mismo».
En este libro Dan Wells nos presenta una historia en extremo inquietante. Y es que todos sabemos que los humanos veneramos lo que es bello y la búsqueda por obtener belleza puede nunca tener fin, así que tenemos esta historia donde por fin se ha creado el producto soñado que literalmente permite a quien la use a transformar su cuerpo en su cuerpo soñado, pero los humanos también somos avariciosos y solemos siempre anhelar más, así que lo que comenzó como un producto milagro pronto se transformó en un arma capaz de erradicar a toda la humanidad, ya que debido a algún tipo de mutación este encantador «suplemento» tiene el poder de anular el ADN de cualquier individuo que lo use, convirtiéndolo en un clon de otra persona.
«Cuando el mundo acabe, ¿qué tomará su lugar?»
Para resumirles un poco las cosas, si creen que ningún nuevo apocalipsis va a sorprenderlos, los reto a leer este libro y al final me dicen si no tienen una nueva pesadilla.
[…] La literatura ha usado este generador para idear diversos tipos de personajes y situaciones. […]