Nos encontramos frente a un retelling oscuro de Peter Pan donde nuestra protagonista principal es Wendy.
Hace 5 años la encontraron en el bosque, desorientada, sin memoria y sin sus hermanos. Los 3 desaparecieron sin dejar rastro.
Ahora Wendy con 18 años ya se encuentra trabajado de voluntaria en el hospital con niños contándoles historias y haciendo dibujos cada vez que su mente queda en blanco.
Que dibuja? No tiene sentido 🤯
Un día yendo hacia a casa en coche algo cae del cielo, algo oscuro pero cuando baja encuentra a un chico. Será posible? No puede ser…
La mente es algo complicado actúa por su cuenta y muchas veces nos domina en contra de nuestra voluntad.
A partir de aquí nos encontramos una historia donde los recuerdos de Wendy irán volviendo en forma de sueños, niños de Astoria están desapareciendo, niños que ella conoce. El caso de sus hermanos vuelve a abrirse ya que hay similitudes y empieza una cuenta atrás.
Dónde están los niños perdidos? Quién se los está llevando?
Están donde las sombras están formadas por todas las partes malas y oscuras de uno mismo. Se alimenta de malos pensamientos, miedos, preocupación, tristeza y culpa.
Mantiene diálogos perfectos para no aburrirse, la historia va creciendo perfectamente y cuando llegas al final 💣💣💥💥.
Perfecta manera de entrelazar un cuento de niños con una historia real a lo que debo de añadir que necesitamos más magia en nuestro día a día 🥰. Necesitamos esa chispa de magia para mantenerla viva.
Cuando los niños desaparecen, la gente quiere respuestas. Cuando los niños desaparecen en la pequeña ciudad costera de Astoria, la gente busca respuestas en Wendy.
Han pasado cinco años desde que Wendy y sus dos hermanos desaparecieron del bosque, pero cuando los niños del pueblo comienzan a desaparecer, las preguntas que rodean las misteriosas circunstancias de sus hermanos vuelven a salir a la luz. Intentando huir de su pasado, Wendy casi atropella a un niño inconsciente que yace en medio de la carretera y se ve envuelta en el misterio que acecha a la ciudad.
Peter, un niño que creía que vivía solo en sus historias, afirma que si no hacen algo, los niños desaparecidos correrán la misma suerte que sus hermanos. Para encontrarlos y rescatar a los niños desaparecidos, Wendy debe enfrentarse a lo que la espera en el bosque.